Lugar:
Fuente:
Notimex

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que “todavía falta tiempo” para evaluar si habrá ajustes en su equipo de trabajo, frente su intención de contender a la Presidencia de la República en 2018.

En días recientes, se publicó que el mandatario solicitó la renuncia a todo su gabinete. Cuestionado al respecto, el funcionario comentó que en caso de haber movimientos, se sabrán hasta septiembre u octubre y aseveró que los secretarios son evaluados todos los días.

“Ellos lo saben, básicamente todo mundo tiene colocada su renuncia en el escritorio (…) Si tenemos alguna salida seguramente habrá ajustes; pero para eso todavía falta tiempo”, comentó tras la presentación del programa las “Glorias del Deporte”, dirigido a las y los jóvenes indígenas de la capital mexicana.

Respecto a la Línea 7 del Metrobús, mencionó que la defensa legal va bien y se consiguió una autorización para concluir los trabajos que se dejaron inconclusos. Detalló que la consejería Jurídica está en la reunión de documentación para despejar cualquier sombra de duda. “Confiamos en que todo vaya bien”, dijo.