Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery, dijo que la propuesta de conformación de un Patronato para la organización del Carnaval de Veracruz sería para que tengan una forma de expresar sus opiniones respecto a la realización de estas fiestas, además, con eso se aportarían nuevas ideas y opiniones.

«Tener una voz que escuche lo que nosotros opinamos, nuestros intereses, si bien es en beneficio de la ciudadanía, nosotros estamos interesados de que también los diferentes negocios puedan verse beneficiados y también buscar esquemas en donde también puedan participar en estas fiestas.

Agregó que este patronato podría estar integrado por «las cámaras del sector comercial o empresarial de la zona conurbada, así como del Ayuntamiento y alguna sociedad de ciudadanos que tengan interés sobre el manejo de las fiestas».

Al cuestionarle si Canaco aportaría recursos económicos al patronato, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery indicó:

«Yo creo que no, finalmente el comité ejecutaría lo que se decidiera en el patronato, obviamente tendría su opinión de cómo se podrían organizar las fiestas, finalmente ellos tendrían la ejecución de todo lo que se pudiera proponer».