Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), Juan Dabdoub Giacoman, calificó como «pervertida» la educación sexual que se imparte en escuelas públicas de México.

«Es que leen mal los mensajes esas gentes, porque nunca hemos dicho que estemos en contra de la educación sexual, estamos en contra de la educación pervertida que está enseñando el gobierno de la República».

Señaló que los libros de texto gratuitos distribuidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la cartilla de Derechos Sexuales para adolescentes y jóvenes contienen información no idónea.

Ante los señalamientos de organismos respecto a que no se pueden oponer a la educación sexual porque es escasa, respondió: «Que se pongan a platicar con nosotros de frente en la televisión y a ver si sostienen todo ese tipo de afirmaciones».

Acusó que «gracias» a las políticas públicas del Gobierno en la materia se han incrementado los embarazos en adolescentes y negó que la mayoría de los casos sean por violaciones sexuales.

«Dile que yo se los sostengo que son una bola de mentirosos».

También rechazó que el «Bus de la Libertad» que se encuetra en Veracruz, y que ha recorrido países como España y Colombia, aliente el odio hacia la homosexualidad.