Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

En la madrugada de este domingo, personal de la Subdirección de Protección Civil Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y el Cuerpo de Bomberos intervino en la atención de un incendio en la calle Eucalipto, ubicada en la colonia Los Prados.

La vivienda afectada estaba habitada por dos adultos, que afortunadamente no sufrieron ningún daño físico y han decidido no trasladarse al refugio temporal, ya que se quedarán con familiares, informó el subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras.

Asimismo, explicó que el incendio, probablemente provocado por un cortocircuito, produjo daños en la sala, la cocina y dos cuartos, causando la pérdida de diversos muebles y enseres domésticos.

El servidor público municipal recordó que en caso de contingencia, puede presentar sus reportes al número de emergencias 911 o a los teléfonos de Protección Civil Municipal 890 07 97 y 840 42 20, los cuales se encuentran operativos las 24 horas todos los días del año.

Si su casa sufrió afectaciones por explosión, incendio o fenómenos hidrometeorológicos y pagó su predial anual en el mes de enero, puede acceder a los beneficios de la póliza de Mi Hogar Seguro, concluyó.