Lugar:
Fuente:
La Silla Rota

Luna Bella es famosa por estar rodeada siempre de polémica, además de haber pasado por diferentes facetas, como escort sexual, cristiana con novio, cantante y hasta sexóloga.

No conforme con todo lo anterior, Luna Bella enciende una vez más las redes con una publicación en su cuenta de Facebook donde aparece acompañada de La Mars, con quien al parecer trabajará en un par de videos.

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, es la polémica joven que se volvió viral después de publicar un video donde explicaba sus razones para dejar la preparatoria.

En la publicación, Luna Bella se desvive en elogios para Marcela, pues según cuenta jamás se dejó llevar por todo lo malo que decían de ella y  prefirió conocerla en persona para tener su propia opinión.

“Me hablaban pestes de ella, tanto que dudaba en grabar con ella, pero hice oídos sordos y la invite a mi canal de YouTube para conocerla y ahí por mí misma darme cuenta si lo que decían de ella es verdad o no”

“Me llevé una gran sorpresa, conocí a una chava a la que todo el mundo le tira caca por su manera de pensar, por su sinceridad, por no callar lo que siente, pero lo que me da risa en este asunto es la ironía de la gente”

Las dos controversiales jóvenes presentaran sus videos la próxima semana en sus respectivos canales de YouTube.