Lugar:
Fuente:
Jesús Rodríguez/Quadratín

Los jóvenes mexicanos están avanzando mucho en materia tecnológica, reconoció el Secretario General del All Japan Sumo Tournament, Takeshi Kanai, al destacar el papel que han desempeñado en competencias internacionales.

Entrevistado en el segundo día de actividades del Primer Torneo Internacional Robochallenge México 2017, y la realización del Primer Congreso Nacional de Mecatrónica y Robotica, que tiene lugar en el Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), indicó que la realización de este evento servirá como una buena experiencia educacional para los jóvenes participantes.

“Los jóvenes están avanzando mucho, veo un buen futuro para los jóvenes de México”, señaló el entrevistado, quien agregó que la educación que en materia tecnológica se está impulsando en el país, es buena.

“Tienen la posibilidad de desarrollarse de la manera que ellos necesitan para poder ganar”, aprovechando para ello la realización de este tipo de eventos sostuvo el entrevistado, quien se manifestó interesado en saber qué está haciendo para impulsar la educación tecnológica en el país.

Esta es la sexta ocasión en el Takeshi Kanai, visita México,y se dijo gustoso de estar presente en este evento con personas amigables, y además de disfrutar de la gastronomía que se vive en la región norte de la entidad.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/destaca-robotico-japones-talento-jovenes-veracruzanos/