Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Este viernes 30 de junio inicia la carrera por la Rectoría de la Universidad Veracruzana al publicarse la convocatoria para el proceso de designación rectoral 2017.

Será del 3 al 7 de julio se recibirán y registrarán las solicitudes de aspirantes y ese mismo día se publicará la lista; el 1 de agosto los aspirantes realizarán una presentación audiovisual y del 2 al 8 de agosto se realizará la presentación de solicitudes de la comunidad universitaria para participar en la auscultación directa.

Según el comunicado la lista oficial de candidatos será publicada hasta el 22 de agosto, y el 24 se presentarán los planes de trabajo de cada uno de los aspirantes.

Será la Junta de Gobierno quien realice las entrevistas el día 28, y el 30 de agosto y se publicará el nombre del nuevo titular de la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios.

El siguiente paso será entrevistar a las personas propuestas para ocupar los cargos de Secretario Académico y Secretario de Administración y Finanzas, lo que se llevará a cabo el 31 de agosto.

El nuevo rector o rectora de la institución tomará protesta el 1 de septiembre, detalla la Junta de Gobierno de la UV.

Aquí el comunidado de la UV íntegro