Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El Acuario de Veracruz impartirá talleres de verano para niños y adolescentes, en donde podrán aprender sobre el ciudado de los animales y podrán visitar los laboratorios, indicó el Jefe de Educación Ambiental, Miguel Ángel Hernández Álvarez.

«Como cada año, el Acuario de Veracruz tiene su curso de verano que va dirigido a niños de tercer grado de preescolar hasta adolescentes que estén en sexto grado de bachillerato».

Añadió que quienes asistan al curso de verano podrán aprender sobre el mantenimiento de animales, de la biología de los peces y de los organismos en exhibición en el Acuario.

«Los niños y jóvenes aprenden todo lo que hacemos aquí en el Acuario, mantenimiento de animales, la biología de los peces y los organismos que tenemos en exhibición, cómo los ciudamos, cómo los alimentan, visitan los laboratorios», indicó Hernández Álvarez.

El Jefe de Educación Ambiental del Acuario señaló que este año el tema del curso gira en torno a los acuarios modernos, conservación, investigación y divulgación de todos los trabajos que se realizan en el Acuario de Veracruz.

Cada curso dura dos semanas y cuentan con dos horarios, el día 10 de julio es la primera fecha de inicio, seguida del día 24 de julio y el siete de agosto es la última fecha, nueve de la mañana a una de la tarde y de cuatro de la tarde a ocho de la noche, y tiene un costo de 1,750 pesos por las dos semanas e incluye el material a usar por cada uno, explicó Miguel Ángel Hernández.