Lugar:
Fuente:
Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
La titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) Silvia Edith Mota Herrera, afirmó que actualmente en Veracruz se registra una paz laboral luego de haber logrado conciliar todos los emplazamientos a huelga.
“Realmente hay una paz laboral dentro de toda situación laboral, al tiempo que llevamos al frente de la Secretaría, no ha habido ningún estallamiento de huelga, se han conciliado y negociado todos los emplazamientos que hasta ahorita se han presentado, y que generalmente son bastantes”.
Mota Herrera comentó que han estado negociando, porque ante la situación económica en general del país es difícil llegar a negociaciones, porque los trabajadores quieren incrementos salariales altos, pero no se está en posición de otorgarlos.
Cabe hacer mención que la funcionaria estatal fue entrevistada la mañana de este miércoles en las instalaciones del World Trade Center (WTC) en el marco de la inauguración de la “Feria del Empleo” que organizó el Ayuntamiento de Boca del Río en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/asegura-secretaria-trabajo-paz-laboral-veracruz/