Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Con la finalidad de recaudar fondos a favor del Instituto Down de Xalapa, Nancy Sarthe, integrante del grupo Luciérnagas, benefactor de dicho organismo, informó que se realizará un concurso de baile para recaudar recursos.

Dicho evento sin fines de lucro, que está programado para el próximo 14 de julio a las 19:00 horas, en el salón las brisas, dará acceso al público en general, con el objetivo principal de cubrir algunas de la muchas carencias que tienen el Instituto, debido a que no cuenta con ningún apoyo gubernamental y de ningún tipo para atender a los más de 30 pacientes que tiene.

“El evento está dirigido a todas aquellas personas que quieran bailar y participar del concurso, además de que habrá exhibición de distintas academias de baile locales, un show de un comediante e imitador y además un evento sorpresa”.

Destacó que por el momento el instituto sólo cuenta con dos maestros, quienes tienen numerosas carencias, tanto en instalaciones como en otros materiales para poder desarrollar distintos talleres como panadería, lavandería y hortalizas.

El costo de la entrada al evento será de 70 pesos, mientras que el pase al concurso de baile será gratuito. La venta de boletos será en la taquilla del salón y en el Instituto Down, “esperando superar la meta de más de 300 participantes en dicho evento”, concluyó Nancy Sarthe.