Lugar:
Fuente:
SinEmbargo/AS México

La felicidad duró poco para la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro, porque las críticas regresaron por montones, después del empate a ceros con Jamaica, situación que de inmediato tensó al platel de Juan Carlos Osorio, donde afirman que harán oídos sordos a las opiniones, pues en palabras de Jesús Dueñas, el equipo no juega para darle gusto a la afición, sino a sí mismos.

“Siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra, si ganas todas son risas, todo es alegría, tú eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, jugamos para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya vienen como consecuencia la gente”, subrayó el mediocampista en zona mixta.

Las declaraciones del jugador de Tigres de inmediato provocaron la molestia del público nacional, después de ver el rendimiento del Tri, el cual careció de contundencia en el cotejo contra los “Reggae Boys”.

Será el próximo domingo que el equipo mexicano se mida con Curazao en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro.