Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• Vecino de la calle Prolongación Juan Sebastián Bach reconoce al Ayuntamiento, “porque hemos visto la transformación de Xalapa”.

Hoy traje mi hijo al banderazo de inicio de la construcción de la calle Prolongación Juan Sebastián Bach, para decirle: puedes confiar en Américo Zúñiga, un hombre que empeñó su palabra y la está cumpliendo, porque he visto a muchos gobernantes que prometen y no cumplen, aseguró el vecino Óscar Valdés Aburto.

Al acompañar al mandatario municipal al inicio de esta importante obra, dijo que los hijos tienen que aprender del ejemplo de buenas personas, “porque si somos buenos padres, si tenemos buenos vecinos y buenos gobernantes, nuestros hijos crecerán como buenos seres humanos y ciudadanos”.

“Llevo toda mi vida aquí en Xalapa y mi familia está regada por todas las colonias. Por ello puedo decir a nombre de toda mi familia que hemos sido testigos de la transformación de Xalapa. Es admirable el trabajo y las obras que hemos visto en el trayecto de estos tres años de gobierno y esfuerzo”, aseguró.

Reconoció al gobierno municipal y al alcalde Américo Zúñiga Martínez, por la construcción de esta pequeña calle “que es muy significativa para todos nosotros, porque traerá beneficios a miles de familias de esta parte de la ciudad”.

Inseguridad, una preocupación

En nombre de todos los vecinos, Oscar Valdés Aburto mostró su preocupación por los temas de inseguridad registrados en las colonias Las Flores, Agrícola Ánimas y Los Pinos y pidió al alcalde Américo Zúñiga Martínez cuatro cámaras de videovigilancia para colocarlas en diferentes puntos y crear una red de seguridad vecinal con nueva tecnología.

“En diversas ocasiones he visto al alcalde disfrutando de un día de campo, en los parques de la zona, con su familia, con una tranquilidad enorme y todos queremos que así siga y que todos los vecinos puedan estar seguros en sus casas y en los parques y jardines. Por eso pedimos su apoyo”.