Lugar:
Fuente:
Excélsior / Foto: La Jornada

Durante la inauguración del remodelado del estadio Nemesio Díez de los Diablos Rojos del Toluca, el presidente Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños 51, donde destacó el privilegio de ser presidente para servir a los mexicanos.

Peña Nieto además agradeció la oportunidad de gobernar el país y aportar para impulsar a éste.

Gracias a Dios por este privilegio y honor por ser presidente de la República y servir para los mexicanos. Sin duda en esta celebración resulta emotivo, porque en el contacto que he tenido con la gente me deja sentir, reencontrarme y sentirme motivado y alentado sobre la tarea que tiene el presidente: servir a los mexicanos”, afirmó.

Agregó: “La tarea del presidente es servir con la mayor entrega, capacidad, perseveración para hacer la modesta contribución, de esta administración, al desarrollo y la grandeza de nuestra patria”.

Destacó lo que significó para él regresar a Toluca donde creció y por el gran recibimiento que los mexiquenses tuvieron con él este día a su llegada.

El mandatario aseguró que era un día especial para él, no sólo por su cumpleaños, sino por la oportunidad de inaugurar este estadio en el que jugará el equipo de futbol Toluca, al cual es aficionado.

Esta celebración, resulta especialmente emotiva en el día de mi cumpleaños; tener la gran distinción de acompañar al Deportivo Toluca”, aseveró.

Peña Nieto descarta cambios en su gabinete

El presidente Enrique Peña Nieto descartó «de momento» cambios en su gabinete aunque esa facultad, precisó, la puede ejercer cuando lo crea conveniente.

Entrevistado en el círculo central de la cancha del Toluca, en un evento por la remodelación del estadio Nemesio Diez del Club Toluca, en el Estado de México, el mandatario resaltó los cambios en su gabinete se realizarán cuando lo estime pertinente.

No tengo ni para decir si no para decir no, siempre es una atribución del Presidente el hacer ajustes en su gabinete cuando lo estime pertinente, cuando estime que haya que reforzar un área pero no es este momento, no lo tengo considerado lo que no significa que en algún momento haga algún ajuste», apuntó.

No respondió si el ajuste pudiera ser después de la Asamblea del PRI aunque anticipó que asistirá a esa reunión del próximo 12 de agosto.

Los priistas dicen no al dedazo, presidente», le comentaron.

Los priistas dicen ¡vamos a ganar!», expresó el mandatario.