Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El concurso de canto “Proyecto Tu Voz” tercera generación abrió las convocatorias para todas las personas a las que quieran dar a conocer su talento a través del canto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de agosto a través de la página de Facebook Proyecto Tu Voz, y el concurso dará inicio el 3 de septiembre.

El programa consta de un jurado que elegirá a los participantes que formarán parte de sus equipos, mismos que se presentarán en el escenario durante 11 domingos consecutivos, pasando pruebas y diversos géneros musicales.

“El concurso tiene audición, tiene retos y tiene una gran final en un teatro para que de esta forma los participantes sepan lo que es cantar en un escenario real (…) en el concurso estarán participando destacados personajes del ámbito musical, que les darán consejos y recomendaciones a los participantes para que semana a semana puedan ir mejorando y conociendo sus aras de oportunidad, así que los interesados pueden pedir información al teléfono 2292-06-25-35”, detalló.

Además de ser una plataforma que busca impulsar el talento veracruzano, el ganador obtendrá un premio en efectivo.