Lugar:
Fuente:
Redacción

En las siguientes 24 a 48 horas continuará dominando el temporal lluvioso en estado de Veracruz, periodo en el cual, el ambiente será relativamente cálido, a partir del jueves disminuirá gradualmente el potencial de lluvias. Se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones. Se recomienda consultar las siguientes actualizaciones del pronóstico.

La onda tropical Nº.19 continua avanzado hacia el oeste, actualmente es analizada sobre la región centro-sur del territorio nacional favoreciendo el fortalecimiento de la vaguada ubicada al oeste-suroeste del Golfo de México, previéndose continúen propiciando condiciones muy inestables con lluvias fuertes y actividad de tormenta en las siguientes 24 a 48 horas, periodo en el cual, la temperatura diurna será relativamente alta.

Finalmente, el pronóstico es persistente en sugerir gradual disminución en el potencial de lluvias a partir del próximo jueves para pasa a condiciones normales de la temporada, es decir, ambiente diurno cálido y bochornoso, lluvias vespertinas en regiones de montaña, nocturnas a primeras horas de las mañanas en zonas de costa. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones