Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Julen Rementería, secretario de Infraestructura y Obras Públicas, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, informó que en el mes de septiembre arranca la obra de remodelación del bulevar “Manuel Ávila Camacho” con una inversión de 150 millones de pesos.

Rementería del Puerto aseguró que ya se tiene el dinero para esta obra de remodelación por lo que sí es seguro y sí se va a llevar a cabo la obra.

“Ya está el dinero, ya está el recurso suficiente para empezar a realizar esta obra, quizás en el mes de septiembre ya habremos de iniciar la obra”, dijo.

Y agregó: “Antes del 15 de agosto se estará publicando el concurso nacional, la licitación pública nacional de la obra para que se desarrolle en dos etapas, una antes del Carnaval para que haya menos molestias posibles para celebrar la fiesta y la segunda etapa se pretende concluir antes del mes de julio del 2018, ese es el compromiso que se tiene”.

Aseguró que todo el pavimento en su mayoría está en buenas condiciones… “Y lo que no haya que tocar no se tocará, solo lo que este fracturado o lo necesario o en lugares donde haya alguna instalación subterránea que sea necesaria”.

Julen Rementería afirmó que en la remodelación no está contemplada la instalación de parquímetros.