Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• De 10 a 13 horas, en la Avenida Murillo Vidal, de El Tejar el Museo Interactivo de Xalapa.

Este domingo 30 de julio, en su edición de verano 2017, la #VíaRecreativaXL de la Avenida Murillo Vidal, ofrece de 10 a 13 horas, en el espacio instalado que va de El Tejar al Museo Interactivo de Xalapa, nuevas actividades y talleres para la diversión y el disfrute familiar.

Además de la renta de bicicletas, el camión del Heroico Cuerpo de Bomberos que se instala y el taller de Primeros Auxilios, que ofrece la Unidad Operativa de Protección Civil municipal, este domingo en particular se instalará el Planetario móvil y el Cine infantil 4D.

Niñas, niños, jóvenes, adolescentes podrán divertirse en los talleres de zumba, huertos urbanos, paseo ideal de tu mascota, pinta tu cerdito, cocinando con Doña Clarita, Master Chef y técnicas de cepillado dental.

Una vez más se llevará el taller de baloncodo, un taller artístico y LA MANADA, Clínica veterinaria y educación canina expondrá a los interesados la charla “Un paseo ideal”, para entrenar a las mascotas.

Green it, innovation tech, promoverá el acopio de bolsas plásticas para reciclaje y Abrazos verdes eco shop (www.abrazosverdes.mx) llevará sus productos amigables con el medio ambiente.

Prepárese para vivir un domingo intenso, de 10 a 13 horas, en la #VíaRecreativaXL, un espacio promovido por el Ayuntamiento de Xalapa, a través del Consejo Municipal de Movilidad Urbana, para conquistar las calles, empoderando a los peatones, en la búsqueda de una ciudad más humana.