Lugar:
Fuente:
24 Horas

La ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, estará este jueves afuera de la Residencia Oficial de Los Pinos, luego de pernoctar en las inmediaciones del Senado de la República como parte de la Marcha de la Esperanza, con la advertencia de que no dará un paso atrás ni se ha “rajado” para seguir defendiendo el voto de los mexiquenses.

Pidió a los legisladores sumarse al reclamo de millones de mexiquenses para limpiar la elección del pasado 4 de junio y que no le favoreció.

En un mitin con senadores y diputados de Morena y del Partido del Trabajo, Delfina Gómez insistió en que es necesario que las autoridades electorales autoricen el conteo voto por voto y casilla por casilla, con lo que asegura obtendría el triunfo en la elección del Estado de México.

Al respecto, el senador del Partido del Trabajo, Miguel Barbosa Huerta, señaló que tanto Delfina Gómez como Andrés Manuel López Obrador, son “de esas personalidades que se están forjando como todos ustedes, que resisten todo, que aguantan todo, que pueden ser sometidas a cualquier prueba y a cualquier sacrificio”.

Y refrendó su apoyo a la ex abanderada morenista, al tiempo en que advirtió que creen en López Obrador y por eso deben estar juntos rumbo al 2018.