Lugar:
Fuente:
Excélsior

Se encendieron las alarmas en Toluca y en la Selección Mexicana. Alfredo Talavera quién sufrió una aparatosa lesión que lo marginó del encuentro del día de ayer ante León llevado a cabo en el Nemesio Diez, estaría siendo baja por seis meses, por lo que se perdería todo el torneo con los Diablos Rojos.

En el partido correspondiente a la Jornada 2 entre Toluca y León, en el minuto 32 el portero de los Diablos salió de su área para cortar un balón, pero lamentablemente cayó mal. El arquero cayó con todo su peso sobre la rodilla izquierda y se lastimó.

Talavera estuvo varios minutos tendido sobre el césped mientras los doctores lo atendían y terminó por abandonar el encuentro. Su lugar fue tomado por el juvenil Luis García quien será el jugador que defienda la portería en lo que se recupera el portero de 34 años.

Talavera se perderá los duelos ante Panamá, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Honduras con la Selección Mexicana, como parte de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, entre otros partidos.

El día de mañana será operado para comenzar con su recuperación lo más pronto posible.