Lugar:
Fuente:
Excélsior

Aunque muchos creyeron que el ruso que escaló el edificio de Nestlé en Polanco el pasado jueves, estaría preso o habría sido deportado, lo cierto es que está en libertad y seguirá recorriendo la CDMX y otros países de América Latina.

Ayer estuvo en el foro de Imagen Televisión, el escalador Pavel Gogulan contó lo que ocurrió al llegar a la cima del edificio en Polanco, detalló que lo bajaron al estacionamiento donde había 15 personas, pero no tenían ningún cargo en su contra.

Cabe señalar que escalar un edificio en esta ciudad no está considerado como un delito grave y solo se define como escandalizar en la vía pública.

Es la segunda vez que Pavel escala un edificio en la CDMX, el primero estaba en Avenida Reforma y asegura que no tuvo ningún problema.

En EU su historia no ha sido la misma, lo han arrestado tres veces y actualmente no puede entrar a ese país.

Su aventura comenzó en Rusia, pero ha recorrido más de una docena de ciudades en diferentes países como Israel, Jordania, Italia, España y Estados Unidos.

Le quedan algunos meses en el país y tiene algunos edificios en la mira, no dijo cuales serán para no arruinar la sorpresa, pero podría ser uno en Santa Fe.

También tiene contemplado visitar varios países en América Latina y llegarán hasta la Patagonia en Argentina.