Lugar:
Fuente:
e-consulta Veracruz

El subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola Sáinz falleció este domingo alrededor de las 11:00 horas, a causa de un infarto al corazón en esta ciudad capital.

Manterola Saínz es originario de Martínez de la Torre, en donde fue presidente municipal y posterior ocupó el cargo de diputado federal por el VII Distrito por el Partido revolucionario Institucional (PRI).

Es hermano de la diputada local del PAN y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local en Veracruz, María Elisa Manterola Saínz.

Una de sus últimas publicaciones en la red social Facebook, el subsecretario escribió en su cuenta personal el siguiente texto al pie de la letra dice “Hay que preguntarse de qué sirve tener prisa; hay que sentir, más que medir, el sentido de los pasos; escribir, por intuición, más que por cálculo, el trazo de la ruta. No hay distancia para alejarme de mí mismo. Soy el viajero y el itinerario, humilde reflejo de la memoria, lúcido interrogante del porvenir. A mí me guía la luz, no las sombras. Buenos días a todos, abrazos al gusto, besos sin destino ni remedio, saludos al mayoreo y al menudeo”.