Lugar:
Fuente:
Notimex

Tras un par de meses de haber asumido como técnico de América, Miguel Herrera pudo presumir tener un entrenamiento con la totalidad de su equipo a su disposición, ya que con el regreso de Diego Lainez a los trabajos en Coapa tras un par de semanas con la Selección Mexicana Sub 17, y la integración de Mateus Uribe, finalmente las ‘Águilas’ tienen carro completo.

El entrenamiento matutino en las instalaciones americanistas estuvo acompañado de una charla de Miguel Herrera que concluyó con un breve dialogo individual con Silvio Romero, el cual concluyó con una sonrisa de ambos. El ‘Chino’ tiene el apoyo de su técnico y quedó de manifiesto.

Cabe destacar que además del regreso de Lainez, otro que es elegible para el timonel azulcrema es Guido Rodríguez, quien ya cumplió su juego de castigo y reaparecería el viernes cuando América visite a Atlas.

Por otra parte, Mateus Uribe, quien trabaja desde la semana pasada al parejo de sus compañeros, espera que hoy, o a más tardar mañana, llegue su pase internacional, para que pueda ser convocado por el “Piojo” Herrera ya sea para la visita a Atlas –lo cual se antoja complicado- o el encuentro en cancha de Lobos BUAP por la quinta jornada del Apertura 2017.

El que trabajó por separado fue Cecilio Domínguez, quien se espera que reciba descanso mañana por la noche, cuando América reciba a Potros UAEM por la Copa MX. El paraguayo trotó alrededor de cancha 1, mientras el resto de sus compañeros trabajaba con balón.

Los cremas iniciarán hoy su concentración de cara al compromiso en el certamen copero, en donde requieren forzosamente el triunfo tras haber iniciado con derrota ante Atlas.