Lugar:
Fuente:
Excélsior

Siete trabajadores resultaron lesionados, luego de que colapsará una estructura que soportaría una loza de una finca en construcción en el municipio de San Francisco de los Romo.

Fue cerca de las 10:20 horas, cuando se recibió el llamado de emergencia al 911 en el que se reportó un derrumbe en una finca ubicada en la calle Juárez número 202 –E, en la zona centro del municipio de San Francisco de los Romo.

Elementos de Bomberos del Estado y de la policía, así como Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo se trasladaron al lugar para rescatar a las personas afectadas, mismos que se encontraban debajo de escombros de madera y mezcla.

Los trabajadores rescatados que requirieron ser trasladados a recibir atención médica responden a los nombres de Andrés Chávez Veles de 45 años de edad, quien presentaba una contusión en tórax, mismo que fue trasladado a bordo de la ambulancia a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS.

David Rodríguez Zamarripa, de 65 años de edad, quien resultó con una fractura en el fémur izquierdo y fue llevado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, al igual que Antonio Richarte Méndez, de 79 años, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.