Lugar:
Fuente:
Notimex

El delantero argentino Enrique Triverio hizo oficial su salida del club Toluca para emigrar al Racing de Avellaneda de su país, oportunidad que consideró como muy importante en su carrera.

Ya se cerró la negociación con Racing Club, así que partiré para ese club. Quiero jugar en uno de los equipos grandes de mi país”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que no fue sencillo para él tomar esa decisión, pero destacó que tendrá la posibilidad de buscar un sitio en un conjunto que aspira a lo máximo en la competencia local y en torneos internacionales.

Es una buena oportunidad para mí, el club ofrece y aquí respondieron, tuve la última palabra, la verdad que te conmueve cuando te llama un club grande que jugará torneos internacionales, que será protagonista en la liga local, la Copa Argentina”, apuntó.

Triverio explicó que puso todo en la balanza y “creo que acá no tenía minutos, los demás compañeros míos estaban muy bien los que juegan en la cancha; entran 11 y hay que respetar eso, la decisión no fue fácil tomarla”.

Me voy contento, costó tomar la decisión porque ya me había acostumbrado a la vida en México, estoy a muy gusto, agradecido con la gente de México, a la gente del club, uno nunca sabe las vueltas de la vida, ojalá nos volvamos a encontrar el día de mañana”, estableció.

El sudamericano reconoció que le hubiera gustado conseguir el título el semestre pasado, algo que no pudieron lograr al ser eliminados en semifinales por las Chivas del Guadalajara, que a la postre se coronó campeón del Clausura 2017.

Hubiera sido algo muy lindo, todos trabajamos para eso, no se pudo, se llegó lejos estuvimos cerca, peor nos faltó un poquito. Aprendí mucho en México”, sentenció.