Lugar:
Fuente:
Infobae

Los gatos son una excelente compañía y científicos ya demostraron en varias oportunidades sus ventajas en el desarrollo emocional y cognitivo de quienes los suman como mascotas y miembros de la familia. Y muchas de estas aptitudes son registradas con las cámaras e inundan las redes sociales con miles de registros virales que alegran a los usuarios.

A continuación algunos videos virales de los felinos más divertidos de la historia de las redes sociales, en el Día Internacional del Gato:

¡SORPRESA! CREO QUE HE VISTO UN LINDO GATITO

Sin duda se trata de uno de los videos más reproducidos en Youtube, este gato no deja de hacer sonreír con su alocado rostro de sorpresa. Las diversas expresiones faciales son rasgos característicos de los felinos, que resultan ser animales sumamente expresivos.

AL ACECHO

Por naturaleza los felinos siguen su instinto cazador, tal como un león que acecha a su presa sigilosa, sus movimientos pueden ser rápidos pero a su vez suaves para intentar no ser detectados. Este tipo de juegos pueden ser sumamente divertidos y productivos para mantener activos su instinto cazador.

¿DÓNDE ESTÁ EL GATITO?… ACÁ ESTÁ

Si existe un vídeo viral tierno y dulce sin dudas este se lleva el primer premio. Este gatito de tan solo meses enternece a los usuarios con un simple juego con su dueño. Los felinos son seres sociales y juguetones natos, más en los primeros años de edad. Las actividades con sus amos son un estimulo fundamental para el buen desarrollo de su personalidad.

LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO

Curiosos por naturaleza, no dejan un rincón del hogar sin inspeccionar. Aunque poseen una obsesión con el agua, el contacto directo con ella puede provocar un claro ataque de temor. Este gatito seguramente ya aprendió la lección.

MICHAEL JACKSON FELINO

Aunque son seres sociables y divertidos en todos los aspectos, no dejan de ser sumamente asustadizos, el menor ruido puede desencadenar una rara reacción en ellos y poseen varias formas de expresarlo. Claramente las cámaras no son su fuerte para este gato.

¿LO TIRO O NO LO TIRO?

Este sin duda es un video que expone la personalidad de los gatos en el hogar. Constantemente desafiantes, no dudan en mirar a los ojos a la hora de hacer algo que saben que no es correcto. Salirse con la suya y encontrar distracciones cotidianas es sin duda su especialidad.