Lugar:
Fuente:
24 Horas

La presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alejandra Barrales, llamó a la realización de un frente amplio para impulsar el cambio que México necesita.

Barrales expresó que para resolver el nivel que tienen los problemas que aquejan al país no se puede emplear una sola fuerza política, sino que se debe crear un Frente Amplio que pueda cumplir con una agenda.

“Es muy difícil pensar que una sola persona, una sola fuerza política por si misma va a poder resolver los problemas de este país”, declaró Barrales.

Ante las próximas elecciones de 2018, Alejandra Barrales aseguró que las cosas deben cambiar sin importar el tipo de candidato que llegue a la presidencia de la república, pues en caso contrario no llegaría con la mayoría y legitimidad que el momento exige.

“Cualquier candidato que se presente hoy sólo, con una sola fuerza política a decir que va a resolver la violencia, combatir la corrupción, que va a poder poner orden en este país, no está siendo serio con los mexicanos”, comentó Alejandra Barrales.

Por último agregó que el cambio necesita que haya una mayoría, pues por mejores intenciones que existan, no hay condiciones materiales que permitan a una sola persona llevar el país.

“Necesitamos romper estos paradigmas, necesitamos hacer mayorías reales, el país no lo vamos a cambiar llenando las calles”, finalizó la presidenta nacional del PRD.