Lugar:
Fuente:
Notimex

Para el técnico americanista Miguel Herrera, la ausencia del defensor Rafael Márquez no será factor para que Atlas disminuya su nivel y aceptó que tienen otros jugadores que fácilmente pueden suplirlo. El número 4 rojinegro no podrá estar en la cancha del Estadio Jalisco al haber sido acusado y vinculado en una red criminal y sobre ese tema, Herrera, no quiso opinar.

(Márquez) es el capitán, un jugador importante, pero los partidos que no ha jugado han solventado la ausencia de no tener un jugador de esa jerarquía, tienen banca para suplir a cualquiera. Prefiero no opinar, desconozco lo que esté pasando con él», señaló.

Las Águilas, que vienen de una victoria en la Copa MX ante Potros UAEM, también tendrán dos bajas en la media cancha. Tanto William da Silva como Mateus Uribe no viajarán a Guadalajara.

«Mateus terminó cansado, es normal por la altura, y con una molestia en la cintura, no queremos arriesgar nada. Y Da Silva, tenemos que estar viendo quienes serán los que estarán», finalizó.

EL 11 QUE UTILIZARÁ EL “PIOJO”

Miguel Herrera adelantó el 11 inicial con el que enfrentará al Atlas este viernes en la cancha del estadio Jalisco.

El “parado” del cuadro azulcrema será el mismo que utilizó en la jornada 2 frente a los Tuzos del Pachuca.

Agustín Marchesin en el arco, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Pablo y Paul Aguilar compondrán la defensa, en la media cancha lo hará el joven Edson Álvarez y el argentino Guido Rodríguez.

Los encargados de generar daño en el área rojinegra serán el colombiano Darwin Quintero, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Oribe Peralta.