Lugar:
Fuente:
Notimex

Las Tuzas del Pachuca son uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil y son el rival a vencer, así lo considera Yamile Franco, quien es consciente de que ellas tienen la presión de estar en la final del primer torneo de esta competencia.

Para los otros equipos, la mentalidad es venirnos a ganar, somos el equipo a vencer, nos quieren demostrar que quieren ganar, nos ven en la final, todos los equipos están pensando en enfrentar a Pachuca en la final”, dijo.

Pachuca se enfrentará a Tijuana en la jornada 3 del Apertura 2017, equipo al cual vencieron 9-1 en la final de la Copa MX, sin embargo, la delantera blanquiazul sabe que este partido va a ser muy diferente y las de la frontera no querrán perder de manera tan abultada.

Va a ser un partido completamente diferente, ellas cambiaron jugadoras y con el nivel que mostramos en la Copa, no van a querer que les pasemos por encima otra vez”, apuntó.

La capitana de las hidalguenses Mónica Ocampo, también es consciente de que las Xolas van a visitar el Hidalgo pensando en conseguir una victoria, pero ellas están concentradas en ganar los tres puntos.

Todos los equipos se han estado reforzando, los partidos van a ser más complicados, esperamos que vengan a proponer, pero nosotros estamos pensando en poder ganar y eso es lo que nos importa a nosotras”, aseguró la seleccionada nacional.