Lugar:
Fuente:
Exélsior

A partir del próximo martes estarán disponibles los boletos para el partido de la NFL en México el próximo 19 de noviembre, entre los Raiders de Oaklandy los Patriotas de Nueva Inglaterra, vigentes campeones del Super Bowl, en el Estadio Azteca.

Los clientes de un banco mexicano serán los primeros en tener acceso a los boletos el martes, el miércoles serán para los aficionados registrados en la página de la NFL y el jueves, en caso de que aún exista disponibilidad, saldrán a la venta para el público en general, todo a través del sistema de Ticketmaster.

Los precios irán desde los 650, en admisión general y hasta los 6 mil 550, en modalidad hospitality, un costo menor al del año anterior y al que tienen, en promedio, boletos partidos de NFL en Estados Unidos.

Buscamos que los boletos estén al alcance de todo el mundo. Sabemos que será difícil, por la limitación de espacios que hay, que todos los aficionados que desean puedan estar, pero al menos intentaremos que el mayor número de personas puedan tener la opción de asistir”, señaló Arturo Olivé, director de la oficina de NFL en México.

Olivé explicó que están serán las únicas formas disponibles para adquirir boletos y que cualquier otra vía no recibirá el aval de NFL México.

“Sabemos que muchos aficionados se quedarán sin opción, pero les pedimos que sean muy conscientes de que tendrán un riesgo grande de buscar entradas a través de otra vías diferentes a las oficiales”.

También se explicó que habrá diferentes sistemas de estacionamientos remotos (park and ride) para los aficionados con boletos.

SITUACIONES INCÓMODAS, SIN PROBLEMAS

El grito homofóbico del “eh p…”, los avioncitos de papel y el uso del rayo láser en el partido pasado en México, así como el robo de un jersey del vestidor de los Patriotas de Nueva Inglaterra a manos de un periodista mexicano, no afectarán la relación del país con la NFL ni en la posibilidad de extender el contrato para más partidos temporada regular.

El partido de este 19 de noviembre será el segundo de tres partidos en el contrato más reciente de la NFL.

Son situaciones que no reflejan lo que es nuestro país y la NFL está consciente de eso”, dijo Olivé. “La respuesta de la afición ha sido increíble, y eso si demuestra cómo es la afición a la NFL en México, y eso es lo que importa a las máximas autoridades”.

“Buscaremos que todas estas situaciones no se repitan y, de esa forma, la imagen de México ante la NFL sea totalmente positiva”, señaló.