Lugar:
Fuente:
Notimex

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá posibilidades de ganar con quien sea su candidato en 2018, consideró la ex lideresa nacional de ese instituto político, Beatriz Paredes Rangel.

Entrevistada en Guadalajara, donde se llevan a cabo los trabajos de la mesa Visión de Futuro, expresó que en estos momentos no tiene «gallo, ni gallina» para la elección del próximo año.

Afirmó que el partido está llevando a cabo una asamblea donde los priistas tienen la capacidad de abordar todos los temas con libertad, en un diálogo fructífero, para prepararse para la victoria.

“Estoy convencida de que los resultados de las mesas corresponden al sentir mayoritario de los militantes del Partido Revolucionario Institucional”, subrayó Paredes Rangel.

Reconoció que cree en la participación de la sociedad civil, «me parece que es un asunto que todos los partidos políticos, no sólo de México, sino de América Latina han discutido.

“Y ante una realidad tan cambiante, con una presencia tan importante de jóvenes, me parece que es simplemente poner el partido a tono de los tiempos», puntualizó.

Con respecto a las voces de algunos priistas que rechazan esa apertura a los simpatizantes, estableció que cada militante tiene derecho a expresar sus opiniones.