Lugar:
Fuente:
Exélsior

La ausencia de Rafael Márquez, por problemas legales, pesará en Atlas, pero no así en la Selección Mexicana, en donde a consideración de Ricardo La Volpe, hay forma de remplazarlo en el tiempo que esté fuera.

Por ser un líder y un gran profesional le hará falta al Atlas; en el caso de la Selección es reemplazable, porque hay detrás todo un país lleno de futbolistas que pueden tener talento. Rafa es importante, pero te entrega más liderazgo y experiencia que el aspecto futbol como jugador, eso sí. Espero que sepan encontrar a alguien que tenga liderazgo, porque es también importante”, dijo.

La Volpe conoció a Rafael Márquez cuando éste tenía apenas 19 años de edad, por lo que lamenta que ahora se le esté relacionando con una organización delictiva. El estratega está seguro de que el defensa de ninguna manera es un criminal.

Rafa no necesita involucrarse en esos temas. Él es un trabajador y se ha ganado todo lo que tiene de buena manera. El aspecto económico te puede llevar a cosas malas, pero no creo que éste sea el caso”, sostuvo.

Este viernes por la noche se jugará uno de los duelos más importantes de la jornada 4 del torneo, entre América y Atlas, dos equipos que fueron dirigidos por el propio La Volpe.

Primero, me identifico más con Atlas por su trabajo con jóvenes, el cual contrasta con el de América. Si Atlas le gana a las Águilas demostrará en automático a su afición que está para ganar el título”, finalizó.