Lugar:
Fuente:
TV MÁS

En el centro y sur de Veracruz amanece nublado, se prevé se disipe para dominar cielo despejado a medio nublado, mientras que en montañas aumentaría la nubosidad con probables lluvias-tormentas aisladas por la tarde-noche. La temperatura presentará valores altos por lo que se prevé un martes muy cálido en especial en llanura y costa. Consulte la actualización.

La Onda Tropical N°26 fue analizada transitando por el sur del país. Mientras que, en el estado de Veracruz, se observa parcialmente nublado que tiende a disiparse principalmente en el sur de la entidad para dominar despejado a medio nublado a lo largo del día, por la tarde-noche, en zonas de montaña, incrementarían los nublados con potencial para lluvias-tormentas vespertinas con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales de 30 mm en especial hacia la región de Orizaba-Zongolica, y de esta noche a la madrugada de miércoles en costas del centro y sur. Por su parte, las temperaturas serán altas y la sensación de calor mayor, el viento será del sureste débil a fresco. Las condiciones para tormentas serían mayores el miércoles.

Se recomienda extremar las precauciones pertinentes, así como consultar la actualización. En el Atlántico, el huracán “Gert” de categoría uno fue ubicado al Oeste de Bermuda, NO representa peligro para México. En el centro de ese mismo océano, se analizan dos disturbios tropicales que por el momento presentan baja probabilidad de evolución, se le da seguimiento.