Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Con una atractiva bolsa de premiación cercana al medio millón de pesos, el Club de Yates de Veracruz coordina la XVI edición del Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017” en honor al Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre.

“La Tradición continúa”, del 30 de agosto al dos de septiembre se realizará por segundo año consecutivo teniendo como sede oficial del torneo, la Marina Veramar; instalación idónea para recibir a las embarcaciones regionales, nacionales y extranjeras participantes.

El comité organizador encabezado por el presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y por el director de torneos y titular de la Marina Veramar, Gregorio Chedraui Bolado revelaron detalles de la espectacular bolsa de premiación.

En la categoría de Marlín, el campeón recibirá 160 mil pesos y trofeo; el segundo lugar obtendrá 80 mil pesos más trofeo y el competidor que se ubiqué en la tercera posición ganará 40 mil pesos y trofeo.

En la categoría de Atún, el primer lugar recibirá 60 mil pesos, más trofeo; el segundo sitio se adjudicará 40 mil pesos, más trofeo y el tercer lugar obtendrá 20 mil pesos, más trofeo.

En esta ocasión para la modalidad de “Catch & Release” el comité organizador del Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017” ha designado una bolsa especial de premiación que asciende a 50 mil pesos.

Cabe mencionar que durante el torneo habrá una polla de marlín y una polla de atún a disputarse entre todos los participantes que se inscriban, polla no comprada antes del 30 de agosto a las 10:30 de la noche será subastada en la cena de acercamiento.

La inscripción a la polla de marlín tiene un costo de cinco mil pesos y la inscripción a la polla de atún cuesta dos mil 500 pesos.

Se confirman las actividades programadas: el 30 de agosto, la cena de acercamiento; el viernes primero y sábado dos de septiembre los días de competencia y la ceremonia de premiación en las instalaciones de Marina Veramar.

El Club de Yates de Veracruz refrenda el compromiso con afiliados y participantes al torneo, pues además de las facilidades en el pago de la inscripción al Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017”, habrá atractivas promociones adicionales.

En esta ocasión, la inscripción al certamen tiene un costo de 10 mil pesos y podrá cubrirse con cargo a tarjeta de crédito, diferido a tres meses sin intereses; los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Gulf Marine y de Marina Veramar, respectivamente.

La Marina Veramar es la primer Marina del Golfo de México con salida directa al mar es la sede del XVI Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017”; sus instalaciones brindan una amplia gama de comodidades y servicios a embarcaciones participantes.

Marina Veramar ofrece servicios de agua, energía eléctrica, manejo de aguas residuales, estacionamiento y seguridad.

Para mayores se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917 o vía internet:www.veramar.mx