Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este miércoles seguirá dominando el ambiente cálido y bochornoso principalmente en llanura y costa de la entidad. Por la tarde-noche se espera el desarrollo de nubosidad con lluvias o chubascos aislados en zonas serranas y porción sur. Extreme precauciones y consulte las actualizaciones del Estado del Tiempo.

Se espera un día con ambiente muy cálido nuevamente en todo el estado de Veracruz, por lo que se esperarían valores de temperatura muy altas y con sensaciones de calor (bochorno) con valores entre 40 y 50°C, reflejándose de manera más significativo en zonas de costas y zonas de planicie. A pesar de ello, por el calentamiento diurno y los efectos orográficos podrían desarrollarse áreas de lluvias o chubascos en zonas serranas y porción sur por la tarde-noche, algunas acompañadas con actividad eléctrica, y lluvias ligeras en zonas costeras especialmente por la noche o madrugada. Condiciones similares se esperan para el jueves.

En información tropical el disturbio 91L sigue organizándose en el centro del Atlántico presenta un 30% de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical se le da un “Seguimiento Especial” ya que las trayectorias de pronóstico indican que se acercaría a la Península de Yucatán la siguiente semana.