Lugar:
Fuente:
Notimex

El Teatro San Rafael fue clausurado de nueva cuenta, por lo que el productor de “Amor eterno”, Omar Suárez, prepara una conferencia de prensa en el transcurso del fin de semana, para explicar las medidas a tomar por esta nueva disposición de cerrar el recinto, lo cual considera una arbitrariedad.

En punto de las 15:00 horas, funcionarios del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), pusieron los sellos de clausura con folio numerado al inmueble donde se presenta la obra con canciones de Juan Gabriel.

En breve entrevista con el representante de prensa de la obra, Jonathan Tonatiuh, indicó que la testigo del cierre del foro teatral, fue la esposa del productor, Carla Castillo, quien declaró al programa de televisión “La Cuchara”, que la clausura se trataba de una arbitrariedad.

Tonatiuh indicó que por el momento ni el productor ni su esposa darán declaraciones al respecto, hasta no platicar con su equipo de abogados encargados del caso, que ya se encuentra en tribunales.

“El señor Omar prepara una conferencia de prensa, pero desconozco si será este fin de semana o hasta el lunes próximo, lo cierto es que sí está clausurado el Teatro San Rafael, hasta nuevo aviso, porque la obra seguirá su curso sobre los escenarios”.