Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Durante la madrugada del jueves, los habitantes de la colonia Dos Caminos se quedaron sin energía eléctrica.

Algunos se les restableció el servicio durante la mañana, sin embargo, alrededor de 10 familias sufren la falta de energía desde hace más de 30 horas.

“Imagínese todo a oscuras y con el calor que hay no…, imposible pero así se tuvo que soportar, ¿Qué le dijeron de Comisión Federal de Electricidad? Pues si nos atendió dos muchachas una tal Mary y otra, pero la cuestión esta que muy amables pero no vinieron”.

“Hago mucho hincapié a que vengan porque pasamos una noche falta, tenemos que bañarnos a la doce de la noche para refrescarnos, porque ya ve que el calor que hace”.
La mayoría no logró conciliar el sueño por el ambiente caluroso. Medicamentos y alimentos que requieren refrigeración ya son pérdida total.

“Ya lo hemos reportado muchas veces, los niños mire aún están dormidos, anoche no pudieron dormir y él tiene su tratamiento de hormonas somatotropina en el refri, pero ya se está echando a perder ¿cuánto cuesta ese medicamento? Como 600 pesos una dosis y es una diaria y lleva un año y medio poniéndosela, falta otro año y medio ¿Qué le dijeron de Comisión Federal de Electricidad? Llamó mi cuñado y le dijeron que van a venir y no vienen y vinieron anoche, anduvieron aquí y se fueron y no arreglaron nada”.
“Se está echando a perder y allá enfrente en la esquina hay un negocio y las paletas se echaron a perder y otras se las llevaron a otro lado”.

Los cables de energía eléctrica se aprecian cortados, una de las vecinas explicó que no es la primera vez que ocurre el robo de cables en esta colonia.

“Ya van dos o tres ocasiones, pero dicen que viene una camioneta con una escalera, ya incluida y debe ser igual, los mismos trabajadores ¿cuántas veces ha sido afectada ya por eso del robo? Como tres veces,¿ esta sería la cuarta? No, esta sería la tercera”

Aunque desde el pasado jueves 17 de agosto se reportó a las tres de la madrugada la falta de energía eléctrica, Comisión Federal de Electricidad no ha restablecido el servicio a estas familias de la Colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz.