Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Ambiente cálido se espera este día con potencial para lluvias-tormentas aisladas las más importantes en montaña y zona sur, ocasionado por el paso de la Onda Tropical núm. 28. Se espera el aumento del potencia de lluvias en el Estado a partir de mañana martes por el acercamiento de los remanente de Harvey.

Se prevé tiempo cálido con temperaturas altas e índices de calor elevados en llanura y costa de Veracruz. La probabilidad de lluvias y tormentas y zona sur con acumulados de 5 a 20 mm y algunas puntuales superiores de 40 mm, mientras que en la zona norte y costa central las lluvias serían menores. Lo anterior derivado del paso de la onda tropical núm. 28 cuyo eje esta mañana cruza Tabasco.

Asimismo, el potencial de lluvias en el Estado aumentaría a partir de mañana ante la cercanía de los remanentes de Harvey que esta mañana se observan sobre el noroeste del Mar Caribe y mañana martes podría cruzar la Península de Yucatán para emerger al Golfo de México el miércoles. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y consultar la actualización de la Alerta Gris.