Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• Este martes 22, de 8 a 12 horas, así lo informó el regidor Heriberto Ponce Miguel.

En apoyo a la economía de las familias de escasos recursos que necesitan completar las listas de útiles escolares en este regreso a clases, la regiduría sexta del Ayuntamiento invita a las familias xalapeñas a que acudan este martes 22 de agosto a las oficinas de la regiduría y reciban un paquete de útiles escolares totalmente gratuito.

El regidor sexto, Heriberto Ponce Miguel, reconoció que debido a la fuerte crisis económica por la que atraviesan las familias xalapeñas, hay estudiantes que aún no cuentan con la lista de útiles completa, de ahí que haya decidido impulsar esta campaña de donación destinada principalmente a los estudiantes que realmente lo necesitan para continuar estudiando.

Precisó que la entrega se realizará en horario de 8 de la mañana a 12 del día en las oficinas ubicadas en el segundo piso de palacio municipal; “esperamos a las familias en ese horario o hasta que se termine la última libreta; la situación económica es muy complicada y queremos coadyuvar con este pequeño apoyo que consiste en libretas, lapiceros y lápices”.

Ponce Miguel precisó que la entrega está restringida a tres paquetes por familia a fin de que estos recursos lleguen a más niños y jóvenes. Los interesados deberán presentar un comprobante escolar; la idea es que lo reciba el que realmente lo necesita y les ayude para continuar con sus estudios.