Lugar:
Fuente:
Notimex

El actor estadunidense Johnny Depp vendió el cuarto de cinco departamento que puso a la venta en el centro de Los Ángeles en un millón 820 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

El protagonista de Piratas del Caribe decidió vender sus cinco departamentos compartidos en el edificio Eastern Columbia por un total de 12 millones 780 mil dólares, y sólo le resta vender el último, que ofrece por un millón 790 mil dólares.

El cuarto condominio vendido cuenta con tres dormitorios y dos baños, techos altos y ventanas extragrandes con vistas a la ciudad y las montañas, una gran sala con muebles artísticos, comedor y cocina equipada con electrodomésticos de cromo, así como una moderna escalera de metal rojo.

Los pisos de patrón a cuadros se alinean en el segundo nivel y conducen al dormitorio principal, donde las ventanas situadas en una fachada de ladrillo a la vista proporcionan vistas del horizonte.

La casa también tiene una terraza privada que proporciona acceso a la terraza del edificio, que cuenta con una piscina de agua salada, spa y gimnasio.

Los mil 755 pies cuadrados del condominio lo convierten en el más pequeño del quinteto.

En 2007, Depp adquirió los áticos, que suman un total de 11 mil 500 metros cuadrados de espacio. La última pieza restante, un condominio de un dormitorio y dos baños con un mural de pared del artista callejero brasileño Osgemeos, sigue en el mercado por 1.79 millones de dólares.

Kevin Dees de Partners Trust representó al actor en la venta y tiene la lista final.

Depp, de 54 años, se hizo famoso por su papel en películas como Edward Scissorhands, Charlie y la fábrica de chocolate y Piratas del Caribe. Tres veces ha sido nominado para un Premio de la Academia para el actor principal, y sus películas han recaudado alrededor de ocho mil millones en todo el mundo.