Lugar:
Fuente:
Excélsior

La NFL podrá ser vista en China. La Liga llegó a un acuerdo por tres años para la transmisión digital de sus partidos en el país asiático.

768millones de usuarios tiene la compañía de servicio de internet Tencent en China

La compañía Tencent Sports anunció ayer una asociación con la Liga para la transmisión en vivo y en el servicio on demand algunos juegos de pretemporada, todos los partidos nocturnos de jueves, domingo y lunes.

También estarán disponibles algunos duelos del domingo en la tarde, de postemporada, además del Pro Bowl y Super Bowl; también se transmitirán programas como A Football Life y NFL Hard KnocksNFL Combine y NFL Game Day.

Estamos entusiasmados del futuro de la NFL en China y estoy orgulloso de nuestra asociación con Tencent. Estamos confiados que este acuerdo les dará oportunidad a los aficionados chinos de tener una mejor experiencia con la NFL”, aseguró en un comunicado el comisionado Roger Goodell.

El director general de NFL China, Richard Young, dijo que el acuerdo pondrá a disponibilidad los juegos para cientos de millones de usuarios diarios de Tencent a través de celulares y computadoras.

La popularidad de la NFL en China ha crecido mucho en los últimos años y la afición recibirá una cobertura de la liga sin precedente en los próximos años”, comentó Young.

Hace 10 días, Tencent, que tiene cerca de 768 millones de usuarios en China, también llegó a un acuerdo para transmitir la Serie A de Italia, la Liga francesa, la escocesa y la FA Cup de Inglaterra.