Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Una mujer fue captada mientras gritaba y tosía sin control fuera de un cine en Brasil, durante la proyección de la película Anabelle 2: La creación. La joven fue llevada a un hospital luego de que comenzara a golpearse contra el suelo.

En la grabación de 17 segundos se aprecia a una joven recostada en el suelo, mientras grita desesperadamente. A su lado están unas personas, quienes tratan de auxiliarla.

Según testigos de los hechos, consultados por medios locales, la mujer estaba muy nerviosa durante la función, al grado de sufrir un ataque de histeria en uno de los momentos más terroríficos del filme.

“Cuando el diablo aparece (en la película), ella comenzó a golpear su cabeza y se arrojó al piso”, dijo una de las testigos.

Tras ello, fue ayudada para salir de la sala de proyección y fue ahí cuando una persona grabó los gritos de la mujer.

La joven fue llevada a un hospital luego de que comenzara a golpearse contra el suelo. Al momento, se desconoce su estado de salud.

Internautas especulan sobre el origen del ataque, mientras unos lo ligan con un episodio de nervios, otros apuntan a que podría tratarse de un acto paranormal.

Anabelle 2: La creación del mal se estrenó el pasado viernes 17 de agosto en todo el mundo. En México superó los 140 mil millones de pesos y fue vista por más de 2 millones de espectadores.