Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este día se prevén períodos de sol importantes, aumentando los nublados con lluvias y tormentas eléctricas aisladas especialmente en regiones de montaña y lluvias menores nocturnas a matutinas en la costa. El viento se fijará al Norte y Noroeste con rachas fuertes en la costa y frescas en zonas altas, lo anterior derivado de los remanentes de Harvey que esta mañana podría convertirse en Depresión Tropical sobre el suroeste del Golfo de México.

Se espera tiempo cálido con potencial para lluvias y tormentas eléctricas con máximos acumulados en las siguientes 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm y mayores mañana jueves especialmente en regiones montañosas.

Asimismo, se espera que domine viento del Norte y Noroeste sin descartar algunas rachas fuertes, tanto en costa como en zonas altas el centro de los remanentes de Harvey fueron centrados a las siete horas unos 240 km al oeste de Mérida, sobre aguas del Golfo de México, mismos que se reorganizan y es posible se esté formando una depresión tropical.

El sistema se mueve hacia el noroeste y de acuerdo con los modelos de pronóstico se estaría dirigiendo hacia el noroeste del Golfo de México, dejando de ser una amenaza para el estado de Veracruz. Por lo anterior, se recomienda extremar las precauciones pertinentes ante eventos de lluvia o tormentas localmente fuertes. Consulte el Aviso Especial.