Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este viernes 25 de agosto el reconocido cantautor Francisco Céspedes se presentará en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), como parte de los eventos organizados en el marco del Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz.

Durante una cena show, los asistentes podrán disfrutar de la música del cantante cubano, famoso por piezas como “La vida loca”, “Remolino”, “Se me antoja” o “¿Dónde está la vida?”, por mencionar algunos de sus grandes éxitos.

La visita de Francisco Céspedes a la capital veracruzana forma parte de la gira que está realizando por todo México, en la cual se ha presentado en importantes escenarios del país como el Teatro Metropolitan. Para adquirir sus boletos, puede comunicarse al número telefónico 2282 55 42 81, así como directamente en el Hotel Misión, ubicado en la avenida 20 de Noviembre.

Cabe señalar que la cena baile dará inicio a las 20:30 horas y la apertura estará a cargo de la reconocida cantante xalapeña Rosi Gutiérrez y su banda, y el baile estará a cargo del grupo “Zero Grados”.

La información completa y de la cartelera se puede consultar en la página web www.soyfestival.mx y la página de Facebook Soy Festival.