Lugar:
Fuente:
Infobae

Un empleado de limpieza de un restaurante en Charleston, Carolina del Sur, le disparó a un chef, su compañero de trabajo, y tomó rehenes este jueves. Luego de varias horas de negociaciones con la policía, agentes de seguridad lograron herirlo y detenerlo para poner en libertad a sus prisioneros.

El alcalde John Tecklenburg dijo en conferencia de prensa que el incidente no fue un acto racista ni terrorista, y que el chef atacado murió por las heridas en un hospital de la zona.

Testigos dijeron que un hombre salió de la cocina del restaurante con una pistola en la mano, dijo que había un nuevo jefe en la ciudad y les ordenó a todos que salieran.

La policía envió equipos de asalto y una unidad antiexplosivos al lugar y advirtió a la gente que permaneciera en el interior de los edificios o abandonara la zona.

El lugar se encuentra a pocas cuadras de la iglesia Emanuel AME donde un hombre blanco mató a nueve feligreses negros en junio de 2015. Dylann Roof fue condenado a muerte por esa matanza.