Lugar:
Fuente:
24 Horas

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, dialogó con dueños de pequeñas y medianas empresas, con quienes compartió las oportunidades que les brinda el Gobierno de la Ciudad de México para desarrollarse.

Al recorrer la ExpoPymes 2017 Encuentro Empresarial, el Titular de la Sedeco explicó que el Gobierno de Miguel Ángel Mancera trabaja en construir oportunidades para que las pequeñas y medianas empresas mejoren sus posibilidades de crecimiento.

El Secretario de Desarrollo Económico dialogó con emprendedores que participaron en el Programa de Desarrollo de Proveedores y han crecido: “lo que demuestra que hay oportunidades para los negocios”.

Asimismo, platicó con mexicanos deportados de Estados Unidos, a quienes el Gobierno de la Ciudad de México les ayudó a conformar una cooperativa para fabricar y comercializar playeras y sudaderas.

En su recorrido por los stands, el Secretario Salomón Chertorivski encontró varios negocios que lograron crecer gracias al financiamiento otorgado por el Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso).

Aseguró que más de diez mil personas, sobre todo jóvenes, visitaron la ExpoPymes durante sus tres días y 900 participaron en los cursos, talleres de capacitación y mesas de negocios.

PRODUCTORA DE GODZILLA INDEMNIZÓ A LAS UNIDADES ECONÓMICAS

La Secretaría de Desarrollo Económico de la CDMX, informa a la opinión pública que la Productora REDRUM SA DE CV, acordó brindar un pago a las 723 unidades económicas ubicadas en la zona donde se filmó la película Godzilla.

La totalidad de unidades de dicho polígono fue atendida.

La productora llegó a un acuerdo con las unidades económicas de los Polígonos de Santo Domingo y de Academia/Moneda.

El total de recursos entregados a los comercios por los cierres viales para la grabación ascendió aproximadamente a 4 millones 714 mil 600 pesos, y alrededor del 90 por ciento de los convenios entre los particulares ya fueron solventados.

La película, que tendrá como escenario a la Ciudad de México será vista por mil millones de personas en todo el mundo, informó la productora