Lugar:
Fuente:
Notimex

Luego de que Atlas se viera mermado en su accionar en sus últimos dos encuentros donde Stiven Barreiro se fue expulsado, para el jugador rojinegro Facundo Erpen dichas situaciones generan risa y no molestia.

Es algo que da risa porque injustamente le tocó a él las dos expulsiones, donde se ve que no ha hecho ninguna falta y por eso se le ha removido la tarjeta roja. Está con ganas de demostrar que no es de ir fuerte. Se aprobó que está habilitado para jugar el próximo partido”, reconoció.

Erpen, reconoció que no ve una persecución del cuerpo arbitral hacia la escuadra rojinegra, ya que dijo que las expulsiones que se han presentado decisiones imprudenciales.

 

“Creo que no. Obvio que dentro del campo pasan muchas cosas, son jugadas rápidas y las tomas de decisiones pueden o no ser adecuadas, esa fue su visión. Hay veces que molesta e injustamente le tocó a Stiven las dos situaciones. Errores va a haber de parte de todos, que sea mínimo y que no se note al final del partido”, acotó.

Al final, el central rojinegro se mostró a favor de que ingrese la tecnología en las decisiones arbitrales, en la Liga MX.

“La tecnología está cada vez más a favor del futbol y de todos los deportes, para que sea un juego limpio. El VAR puede ayudar a tomar esas decisiones, ya lo hemos visto en Europa y por mí no le veo inconveniente”, finalizó.