Lugar:
Fuente:
24 Horas

El secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que los priistas están preparados para ganar en el 2018 y para ello tienen que seguir actuando con unidad, institucionalidad y absoluto compromiso y lealtad con su máximo líder, Enrique Peña Nieto.

En este sentido y durante el inicio del segundo día de trabajo de la XI Reunión plenaria de la bancada del PRI en el Senado, su coordinador parlamentario, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que seguirán el rumbo que les marque el Presidente de la República, “siempre con absoluto respeto a la división de poderes”, aclaró.

Destacó que el próximo año, será de entrega y de aprobar iniciativas importantes en beneficio de los mexicanos.

Durante su participación, el secretario de Salud, destacó la importancia de las 13 reformas estructurales que impulsó la administración federal, sin embargo, señaló la necesidad de aprobar una segunda generación de reformas sociales.

El titular de Salud, dijo que el país requiere una gran reforma social que tenga como elementos la participación comunitaria, la cohesión de la sociedad, la cobertura de las necesidades básicas de educación y salud, el desarrollo de las capacidades individuales, oportunidades de empleo y proyectos productivos.

En el Senado dijo que esta segunda generación de reformas es necesaria para consolidar y hacer más tangibles las que ya fueron aprobadas por el Congreso de la Unión en los últimos años.

Narro Robles, agregó que se debe fortalecer también el Estado de Derecho, mediante la aplicación puntual de la ley, combate a la corrupción e impunidad, la rendición de cuentas y el respeto absoluto a los derechos fundamentales.