Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Presidente de CANACO Servytur de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery anunció oficialmente la realización de la octava edición del Gran Sorteo CANACO 2017 donde este año se rifará para el primer lugar un automóvil último modelo y 137 premios más.

“Este año como ustedes saben la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz cumplió 138 años de haberse constituido, convirtiéndonos en la segunda cámara de comercio más antigua del país, y es por ello que continuamos celebrándolo a través de nuestro Gran Sorteo con 138 premios que van desde lavadoras, secadoras, aires acondicionados, refrigeradores, estufas y más”

IMG 1231

Jesús Muñoz informó que el Gran Sorteo CANACO se llevará acabo el domingo 10 de diciembre que iniciará a partir de las 4 de la tarde con un desfile por la Av. Díaz Mirón, pasando por Independencia y culminando en el Zócalo de Veracruz para iniciar el sorteo en punto de las 6 de la tarde ante la inspectora de gobernación.

Asimismo, anunció que para el gran cierre se contará con un baile popular con la participación del grupo musical Nativo de Fito Martínez

IMG 7842

En compañía de invitados especiales, socios premier y distinguidos, el Presidente de CANACO además informó que se estarán distribuyendo cuatro millones de boletos, los cuales podrán ser adquiridos en los comercios participantes y diversos medios de comunicación de la zona conurbada.

“Los ciudadanos podrán identificar a los negocios participantes con lonas y carteles, así como a través de urnas con el distintivo del mismo, en las cuales podrán depositar sus boletos”.

IMG 1227

Posteriormente se presentó ante medios de comunicación el vídeo promocional que estará publicitándose en las redes sociales y spot de radio oficial del Sorteo CANACO 2017.

Agradeció a los socios premier, empresas veracruzanas que han hecho posible que se realice este magno sorteo CANACO 2017 como son: Distribuidora de Autos (Diautos), La Parroquia, Panadería La Especial, El Dictamen, Chedraui, Grupo Avanradio, Mueblerías El Importador, Ferretería El Talismán, Farmacias Azteca, Periódico Imagen de Veracruz, FOFEL, Vinos Valmont, Imagen Radio Veracruz, Carnicerías El Jarocho, Mueblerías El Mundo, La Poderosa, Muro Tex, Megacable, Dream House, One 94.9 FM, Zeus Monitoreo Vial, Periódico Órale, Súper Chuchin’s, Gas Mabarack

En ese tenor, Nitzia Aguilar Aguirre representante de Distribuidora de Autos (Diautos) Agradeció a la CANACO por haber sido invitados a participar en este proyecto ya que para ellos en Diautos es muy importante todo lo que haga que genere mayor flujo tanto para la empresa como para Veracruz”.

IMG 1285
IMG 1284

Cabe destacar que a lo largo de la historia del Sorteo CANACO han participado más de 3 mil empresas de diversos giros y organismos públicos, entregándose 760 premios, que incluye una casa y 11 automóviles último modelo.

Finalmente, Jesús Muñoz de Cote hizo una extensiva invitación para que la ciudadanía y el comercio establecido participen en el Gran Sorteo CANACO 2017 con el fin de generar oportunidades para elevar las ventas en este último trimestre del año.

IMG 1294

Empresario, te invitamos a participar en el Gran Sorteo CANACO, adquiriendo tus boletos y obteniendo beneficios para tu negocio. Más informes al 989 02 70 ext. 102 y 110