Lugar:
Fuente:
Radio Fómula

Rafael Moreno Valle al asistir como invitado especial al Segundo Informe de Labores de la Diputada Federal, Elva Lidia Valles Olvera en Ciudad Victoria, Tamaulipas, señaló que ni dedazos, ni encuestas amañadas en la elección del candidato del Frente Ciudadano por México.

Dijo que en el partido oficial hay un gran elector que decidirá quién será su candidato; mientras que en Morena, tratan de disfrazar un dedazo a través de una encuesta amañada y manipulada, que hoy los tiene en una situación de conflicto.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN enfatizó que este frente se debe diferenciar de lo que hacen otros partidos, al ser ejemplo de democracia para elegir su candidato con una elección abierta a todos los ciudadanos, sin vetos ni exclusiones.

Entrevistado previo al evento, Moreno Valle aseveró que el potencial del Frente Ciudadano por México es extraordinario y su conformación es el primer paso en la dirección correcta hacia el cambio que el país necesita.

Respecto a la situación actual en el interior del PAN, por las solicitudes de renuncia del dirigente nacional y expulsión de los senadores de la República, el ex gobernador de Puebla afirmó que deben de construir la unidad, “por eso yo no soy partidario ni de expulsiones ni de renuncias, sino de diálogo y conciliación”, dijo.