Fuente:
24 Horas

La cantante Belinda, que recientemente quedó soltera, tras su truene con Criss Angel; se ha convertido en la envidia de muchas mujeres, por la casi declaración de amor de Rommel Pacheco.

Pero eso no es todo, a ello siguió Maluma, quien la saludó muy amable a través de Twitter; causando revuelo entre su fanaticada.

“Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina”; publicó el reggaetonero.

Por si fuera poco, Criss Angel reaccionó al coqueteo del clavadista olímpico Rommel Pacheco y publicó un comentario de rencor, advirtiendo al yucateco que debería tener mucho dinero y un detector de mentiras.

La mala opinión del ilusionista se vio opacada con el comentario del actor ganador del Oscar y músico, Jared Leto, quien alabó el altruismo de la cantante que instaló centros de acopio para los damnificados por el terremoto en México.

El vocalista de 30 seconds to Mars tuiteó: Eres una inspiración, @belindapop – thx por ser una buena persona + una gran amiga.

Muchos seguidores del actor no soportaron el cumplido y reclamaron el comentario.